top of page

El amor es un sueño despierto

  • Foto del escritor: Diana Yaz
    Diana Yaz
  • 11 feb 2021
  • 3 Min. de lectura

El siguiente escrito es un poco extraño; tan extraño como me sentía en el momento de escribirlo.


Estaba terminando una relación, que dicho sea de paso, tampoco fue la relación que esperaba, pero en ese momento no lo sabia y por consiguiente estaba terriblemente deprimida, triste y melancólica.


Para mí cuando terminas una relación, cuando sabes que ya no da más, cuando entiendes que no llegará a ningún lado por más que te esfuerces y luches y te pares de cabeza, antes de poder dar carpetazo y seguir con lo siguiente (¡next!), antes, tienes que "despertar del sueño". Del sueño de ser dos, del sueño de ser felices, del sueño de que amabas, del sueño de que te amaban... en fin, del sueño de haber estado enamorada.

Este extraño escrito es ese despertar complicado de un amor complicado.

Y su autor un escritor que me desde que lo leo me a ayuda a despertar cada que me siento decaída Odin Dupeyron y se titula: "El amor es un sueño despierto.


Soñé que soñaba un sueño donde estaba yo soñando que soñaba un sueño donde sin querer te soñaba, y tu a la vez, en mi sueño soñabas que estaba soñando que soñabas un sueño donde estaba soñando que sin querer me soñabas.

Y estábamos los dos soñando en ese sueño que los dos soñábamos soñar, soñando con el otro que también soñaba que estaba soñando que el otro soñaba con él.

Soñar que sueñas que sueñas un sueño donde estás soñando que sueñas que tu ser amado sueña que está soñando un sueño donde sueña que te sueña es sólo un sueño, con un terrible despertar.

Pero si sueñas que aquel que sueña que te esta soñando en un sueño donde sin querer sueña que tú sueñas un sueño donde sueñas que esta soñando que sueñas en el, si sueñas soñando soñar en verdad lo que estas soñando, te felicito, porque ese sueño que sueñas donde estas soñando que los dos sueñan el mismo sueño; se hará realidad.

Sueña, pero sueña en verdad el sueño que quieres soñar, no sueñes que sueñas un sueño donde sólo que sueñas soñando soñar que es sueño, sueña en ese niño que llevas adentro, el que solo sueña un único sueño de felicidad, porque nuestro adentro, nuestra alma y espíritu sueñan la verdad.

Hoy desperté de ese sueño donde soñaba que estaba soñando un sueño donde tu soñabas que soñabas un sueño donde soñabas amarme y que yo soñaba en ti. Hoy desperté de ese sueño... hoy yo ya no sueño...


Mientras transcribía este escrito para que tú lo leyeras, no dejaba de preguntarme ¿Qué me fume al pensar que este escrito me despertaba jejeje?


Pero no me fumé nada, de echo nunca me he fumado nada, ni me e metido ningún tipo de droga no la necesito para escapar de mi realidad. ¡Oye! si en mis cinco sentidos leo esto y me gusta, no quiero ni pensar lo que leería dopada y me gustara.

No , no me meto nada, no tomo alcohol, no fumo marihuana; me gusta quedarme en casa y escribir, no me gustan los bares. ¿Alguien me puede decir por qué me es tan difícil encontrar una relación?


Pero la única verdad es que mientras mejor te conoces también te vas volviendo un poco más exigente y mientras pasas los años también te vuelves mas selectivo, tal vez no sabes lo que quieres pero si sabes lo que no quieres.


Por ejemplo , yo no quería alguien que tomara y mucho menos en exceso. No quería a nadie que NECESITE que limpiaran su casa, sus perros y atender a su familia. no quiero a alguien que necesite salir de antro cada fin de semana, prefiero ir al cine y a cenar o quedarse en casa a ver una película y a jugar cartas o domino con los amigos. Alguien a quien le guste ir a Tepoztlán y sentarse a contemplar las estrellas y la luna; alguien con quien pueda estar sentado una noche en la naturaleza y no tenga el deseo profundo de fumar para poder disfrutar los momentos. Lo se soy una señora de sesenta años desde que tenia veinte. Pero ni drogarme , ni salir de reventón y eso solo complicaba las cosas.

Yo no sé en que ambientes te manejes tu, pero en el mío encontrar a alguien que reúna dos de estos requisitos es casi un milagro.

Y esto me me lleva a la siguiente poesía...








Commenti


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5550990989

©2021 por Diana dosis de letras. Creada con Wix.com

bottom of page